DGCyE – Consulta de expedientes

DGEDGE exp 2
La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) ha creado un espacio en la página http://abc.gov.ar/ para consulta de expedientes. Este sistema permite que aquellas personas que tengan trámites iniciados puedan hacer su consulta vía web, sin tener que viajar a La Plata para realizar el seguimiento.

Para realizar la consulta solo se requiere ingresar al link (situado arriba y a la izquierda de la página) y digitar su nombre completo, el número de DNI o el número de expediente. También podrá seleccionar del listado de la columna izquierda el “asunto“, la “carátula” y el “estado” en el cual se encuentra su trámite. En la columna de la derecha aparecerán los resultados de la búsqueda y un link donde podrán consultarse los movimientos del expediente en “otros movimientos“.

16 pensamientos en “DGCyE – Consulta de expedientes

  1. hola queria saber como sigue el tramite de mi pension por madre de 7 hijos entro y no tengo ninguna respuesta mi documento es xxx. Gracias

  2. mi tramite de certificacion de servicios hace 2 años que esta en dicha oficina tengo 66 años y 33 de servicios pedi la jubilacion por edad avanzada fui auxiliar mi expediente esta en codigos

  3. Porque esta tanto tiempo mi expediente en RESOLUCIONES y averiguo y no sale hace tres años que presaente mi legajo busco y siempre esta ahi gracias.

  4. YO QUISIERA SAVER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA GESTION DE MI JUBILACION LO HICE X LA MUNICIPALIDAD X INCAPACIDAD YA HACE UN AÑO Y MAS Y NO SE NADA NECESITO SAVER Q PASA CON LA GESTIONSOY ROBERTO DANIEL PEREYRA 11. 512.397

    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  5. Viaje a la Plata (por salud) y de paso pase por esa dependencia para averiguar por mi expediente (05826-0459730/2009-00) ingresado en 2009 . Me atendió la Sra. Irma muy amable, pero me dijo que no había sistema que luego pasaría mi solicitud.
    Desearía saber cuanto falta para la finalización de mi expediente para poder llevarlo a IPS.
    Desde ya agradezco la atención recibida. Saludo atte.

  6. Presente mi cierre condicionado de computos renuncia ordinaria .CArátula: C.C.C.ACRECENTAMIENTO JUBILATORIO. Quisiera saber en que estamento se encuentra , cuanto falta , si llegó al IPS. mi DNI : 6284617 :MARTA SILVIA MACCARINI. Quisiera saber si hay alguna forma más directa para hacer este tipo de consultas.

    • Estimado Mario, nosotros realizamos el seguimiento solo de nuestros clientes. La información del artículo es para que cada uno realice su propia consulta. Saludos.

  7. quisiera sáber si habra un plus para diciembre y cúando tendriamos aumento ,ya que todo ha aumentado tanto! gracia y felices fiestas,paz, amor ,,,,,

Responder

