¿Dónde y cuándo cobro?

notebookSi usted es jubilado o pensionado de ANSES y desea conocer su fecha de cobro puede llamar al 130 o ingresar a página de ANSES, http://www.anses.gob.ar/, busque arriba el link que se encuentra en el centro y haga clic en  “¿Dónde cobro?”. Ingresando allí su número de CUIL o de beneficio y el código de verificación, el sistema le abrirá una pantalla con la siguiente información:

  • el banco, la sucursal y el domicilio de la misma,
  • la fecha de pago (desde y hasta cuando podrá cobrar ese haber),
  • y la fecha del próximo pago.
26 pensamientos en “¿Dónde y cuándo cobro?

  1. tengo un sobrino de 18 años que es discapacitado, su papa es jubilado del issn. la consulta es si a el le pueden dar pension por diascapacidad debido a que es su intencion seguir estudiando una vez finalizado el nivel medio. Si es posible una pension que tramites y documentacion debe presentar y donde???? desde ya muchas ggracias!!!!

  2. hola soy aida susana jara tengo 62 años y me quiero jububilar y no tengo aportes y tampoco los medios para poder pagar mi jubilacion, quiero saber como puedo haser mi jubilacion,mi numero de telefono es 02204895301,desde ya mucha gracias y espero su contestacion.le doy el correo de m hija.

  3. hola-quiero saber si es tan amable lo siguiente-me informa anses que mi tramite de jubilacion salio favorable,y que debo ingresar al blok donde cobro-una vez alli ingresado el nro.de beneficio me dice que el mismo no existe,puede haber errores espero no de mi parte ya qye los nros. ingresados son los correctos.atte.-

  4. Hola, si consulta es la siguiente tengo un tio que vive en Pinamar desde hace tiempo, el ya cobra su jubilacion por enfermedad pero el desea regresar a Paraguay y quiere saber si puede cobrar su pension en Asunción pues se le dificulta viajar. Muchas gracias exelente el blog soy Pedro Mercado chimino167@gmail.com

    • me cuelgo de la consulta de Pedro, igual situacion para mi suegra solo que ella tiene 80 años y desea ir a su tierra y poder cobrar en Asuncion su pension por mi suegro fallecido en Argentina y su jubilacion por edad avanzada, agradezco la respuesta, es una pagina muy buena,

  5. quiero saber que tramites realizo para que mi esposa pueda cobrar una pension tiene discapacidad de pie derecho y tambien conbulsiones epilepticas desde hace 15 años cada vez son mas frecuentes

  6. hola quiero saber cuando cobra mi papa la jubilación le dijeron que lo iban a llamar para darle fecha en 20 dias y ya paso mas de un mes y todavía no sabe nada

  7. Hola. Soy Laura a mi mama le suspendieron la pensión de la madre de los 7 hijos y quiero saber si cuando le van a rehabilitar su cuenta para poder cobrar gracias espero su respuesta

  8. hola soy Susana beatriz labiano quiero saber en que condiciones se encuentra mi expediente mi numero de expediente es xxxxx y el documento es xxxx

  9. hola quisiera saber si este mes cobro el salario,porq ya hace un año q no cobro desde q empeze a cobrar mi pension yo ya hise el tramite para cobrar el salario pero hasta hoy ni noticias por fabor contesten mi pregunta gracias.

  10. Hola mi nombre es Silvia inicie en diciembre la pension, luego d varias cosas que me pidieron para acreditar convivencia y vinieron a mi domicilio verificadores, por este motivo. el Trámite se encuentra desde el 13 de marzo en verificación de aportes, es posible que tarde tanto tiempo en un mismo lugar! ya que mi esposo tenía mas d veinte años trabajados en la empresa. El benficio es 024-xxxx-4-006-1

  11. buenas tardes, tengo casi 61 años y no puedo jubilarme, ya que adeudo 13 años de aportes, quisiera saber si hay algún plan de cuotas, he concurrido a AFIP y al momento de clickear en 60 cuotas no me lo permitía, obviamente no puedo abonar cuotas de más de $ 400.- con una pensión mínima, muchas gracias,

  12. LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN PAGANDO DE IPS .. SIENDO QUE LOS DEMAS LES AUMENTAN CADA 2 MESES ESTA PENSION QUEDO EN 330.

  13. hola yo cobro pensciòn por madre de 7 hijos y cobraba siempre los dias 1de cada mes .pero el 1 /10/13 quise cobrar por cajero, como venia haciendo habitualmente
    y me encuentro conque no me depositaron el dinero.mi pregunta es ..sera que me quitaron la pencion y no me avisaron? a donde me dirijo para obtener una respuesta ?

  14. hola soy lucero Leopoldo y quería saber cuando termino de pagar la monatoria de mi señora tengo la pension de ella mi dni es xxx

Deja un comentario

